Eurasipomer - Eurasier
Eurasipomer -  Eurasier

MIS PERROS

Nuestro viaje comienza con la llegada a nuestras vidas de Glivia de Mhunner, fue un regalo de nuestra amiga, María Jesús Fernández, criadora de Boxer y Grifón de Bruselas con el afijo Mhunner. Pocos años después, Eros de Euravall, Ovi para los amigos, se incorporó a la familia, consiguiendo con ellos multitud de títulos y comenzando con ellos la familia Eurasipomer.

La primera perrita nacida ya con nuestro afijo fue Paiper de Eurasipomer, hija de Glivia de Mhunner y Mowgli de Chow's de Mong-Ha.

Viajamos a Francia para traer un novio para Luna y Mali, e incorporamos a nuestra familia Eurasipomer a Del Zizou Jacomo de Legendes de Retz.

De nuevo, viajamos hasta Francia para traer un novio para las hijas de Zizou. Y de este viaje apareció en nuestras vidas, el alegre Homer Du Soleil Deurasie.

Nuestro pobre Benji también quería una novia, por lo que un año después de la llegada de Homer, llegaba del norte de Europa, desde Noruega, Duffy Donna Av Nixenspitze (Donna).

En 2015, Benji de Eurasipomer y Duffy Donna Av Nixenspitze, tuvieron su primera camada y de ella nació, después de mucho tiempo esperando a que naciera de nuevo un eurasier negro: Xenobia de Eurasipomer (Xeno). 

Y recién llegada desde Polonia, os presentamos a la nueva incorporación de nuestra ya amplia familia Eurasipmer, Ray Lupus Cerratus.